PERSIGUIENDO
GRANDES RETOS Campaña de publicidad como nadador y entrenador de desafíos de aguas abiertas
El inicio
A medida que ha aumentado la popularidad en aguas abiertas, se han establecido siete canales alrededor del mundo que conforman el reto de los Siete Mares, esto es el equivalente a las siete cumbres en montañismo.
Carlos Franco se desafía a así mismo impulsado por su ímpetu en cruzar el Canal de la Mancha que consta uno de los principales o el más complejo cruce de los siete canales, este es considerado el Everest de la natación de aguas abiertas.

Cuando Carlos se presenta con esta aventura nunca dimensionó el ruido y la magnitud que sus brazadas iban a lograr en convertirse en el primer Yucateco en lograr tal hazaña.
VER FACEBOOK
Nuestro equipo creativo desarrolla una campaña en medios digitales donde se presenta una estrategia de forma orgánica con la meta de alcanzar al publico Yucateco con afinidades en salud, deporte, natación, aguas abiertas, wellness, fitness, esto diseñando publicidad gráfica acompañado del hashtag #HaciaLaMancha2018 y #PersiguiendoGrandesRetos lo cual logró captar altos niveles de audiencia.
R E S U L T A D O S
Llegamos a más de 350,000 personas durante el cruce del canal y los días subsecuentes, a nivel local, nacional e internacional.
 
R E S U L T A D O S
Llegamos a más de 350,000 personas durante el cruce del canal y los días subsecuentes, a nivel local, nacional e internacional.
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Contacto
Oficina
Calle 24 Número 207 x 13 y 1A
Colonia Vista Alegre, CP. 97130,
Mérida, Yucatán, México.
+52 999 987 41 42
Horario
De lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm
info@agenciaweb.mx
Otras Sucursales
Cancún, Quintana Roo, MX.
+52 998 151 79 68
Granada, Andalucía, ES.
+34 655 09 76 85
¡Suscríbete y recibe noticias y novedades!
Conoce nuestros avances y tendencias de primera mano.