LA FELICIDAD
ESTA HECHA EN CASA Social media y campaña publicitaria
para restaurant Casa Canela
El inicio
Una de nuestras colaboraciones más recientes, es con Casa Canela la cual nos solicitó hacer una revisión de la imagen que estaban proyectando en el área publicitaria, con la intención de expandir su negocio en el mercado.
El equipo de diseño se ocupó de plasmar la experiencia con la que cuenta Casa Canela y jugaron con los colores de la marca sin descuidar la imagen de sus productos.
Publicidad online
Con el cambio evidente de los tiempos, las estrategias publicitarias también se han adaptado a las herramientas existentes, el tiempo promedio que pasa una persona en internet es de más de 6hrs, tiempo suficiente para acercarse a sus potenciales clientes
VER FACEBOOK
Aplicando los conceptos de elaborados por el equipo de diseño, se desarrolló una página web mediante un proceso de retroalimentación que involucra al cliente y complementa el producto final.
R E S U L T A D O S
Se construyó un sitio web diseñado, programado y administrado por nosotros, que incluye funciones de suscripción para estar en contacto con sus clientes, se administran las redes sociales de Facebook e Instagram que periódicamente promueven eventos, promociones y demás información de interés para los clientes y potenciales clientes que día a día se suman.
 
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Contacto
Oficina
Calle 24 Número 207 x 13 y 1A
Colonia Vista Alegre, CP. 97130,
Mérida, Yucatán, México.
+52 999 987 41 42
Horario
De lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm
info@agenciaweb.mx
Otras Sucursales
Cancún, Quintana Roo, MX.
+52 998 151 79 68
Granada, Andalucía, ES.
+34 655 09 76 85
¡Suscríbete y recibe noticias y novedades!
Conoce nuestros avances y tendencias de primera mano.