LA META ERA ALTA,
MÁS NO IMPOSIBLE Líderes en venta de guayaberas
por internet en México
El inicio
En el año 2009 un joven empresario de nombre Aldrin, se nos acerca y nos plantea su ambición por colocar su marca de Guayaberas en el mercado nacional y ser reconocido como una marca premium en la vestimenta local.
"La meta es alta más no existen imposibles" Nos ponemos a trabajar en el branding y comunicación de la marca. Es así como en el año 2015 abre sus puertas la primera boutique en la ciudad de Mérida, Yucatán, México y desde entonces recibe visitas a diario de gente conocedora que decide usar sus prendas.
S M C C
A finales del 2015, después de la excelente aceptación del público local, se toma la decisión de montar un social media call center (SMCC) donde a diario se atienden solicitudes de clientes dentro y fuera de México.
VER FACEBOOK
Lo anterior ha permitido a Guayaberas Koh posicionarse como líder indiscutible sobre su competencia en las ventas por internet, entregando guayaberas a tres continentes: América, Europa y Asia.
R E S U L T A D O S
Después de 4 años de aplicar estrategias y campañas por redes sociales, se logró obtener el reconocimiento que se buscaba.

La empresa “Segmentos Research”, hace un estudio de mercado de las 500 empresas yucatecas mejor posicionadas en redes sociales. En dicho estudio, se obtuvo el lugar 51, siendo la segunda mejor marca de indumentaria posicionada en Facebook.
 
Este logro ha permitido que la empresa tome un giro diferente, puesto a que han recibido numerosas invitaciones a exposiciones, pasarelas y eventos; por lo que Koh guayaberas abrió su departamento de diseño de modas y próximamente tendrá presencia en varios eventos a nivel nacional.
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Contacto
Oficina
Calle 24 Número 207 x 13 y 1A
Colonia Vista Alegre, CP. 97130,
Mérida, Yucatán, México.
+52 999 987 41 42
Horario
De lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm
info@agenciaweb.mx
Otras Sucursales
Cancún, Quintana Roo, MX.
+52 998 151 79 68
Granada, Andalucía, ES.
+34 655 09 76 85
¡Suscríbete y recibe noticias y novedades!
Conoce nuestros avances y tendencias de primera mano.