Recomendaciones para tus publicaciones en estas fiestas decembrinas.

Recomendaciones para tus publicaciones en estas fiestas decembrinas.

02 diciembre, 2020.

Por Baltazar Bonilla

El mes de diciembre es, para muchas empresas, de las fechas más importantes del año para mejorar sus ventas, es por ello que es recomendable siempre saber ¿Qué canales se usaran para la publicidad de tu marca o empresa?.

En esta nota te presentaremos algunas recomendaciones para que todo vaya mejor en este mes en tu publicidad.

Lo que nos recomienda Business2Community, una de las 50 comunidades de marketing más importantes de estados unidos, es que las marcas deben contemplar los siguientes elementos para hacer publicidad durante las fiestas decembrinas:

Tocar las emociones  

Como en toda la publicidad y publicación de una marca es muy importante generar emociones, pero en estas fechas el tiempo con sus familiares y amigos es muy importante, aun mas en estos momentos que el contacto con ellos se ha visto reducido, es por ello que al momento de pensar y escribir nuestro copy se debe tener la delicadeza para comunicar con este tema, para transmitir calidez.

Optimizar las redes sociales y producir anuncios festivos

Debemos recordar que las redes sociales son un punto de venta más, pero este no tiene elementos físicos, por lo que como cualquier punto de venta este se debe prepara y adaptar a las fechas.

Es muy importante no descuidar este aspecto y debemos preparar nuestras redes sociales con nuevas fotos de perfil y publicaciones con temas decembrinos. Cosas tan simples como agregar elementos navideños en tus publicaciones, hashtags sobre navidad o un conteo de días faltantes para navidad, son detalles que no dedican mucho esfuerzo pero suman a tu imagen publicitaria. 

Y como nota no olvides preparar una publicación especial para navidad y año nuevo, después de todo es un agradecimiento para tus clientes y trabajadores.

Apuntar a donde los consumidores ya están

Para finalizar, recuerda que estas fechas generan una alta competencias en al momento de publicitar tus productos, por lo que es muy importante invertir tus esfuerzos y presupuesto de forma inteligente.

Por ello debes estar presentes en los medios digitales donde están tus clientes, para las marcas es importante experimentar pero en estas fechas es mejor explotar lo que ya sabemos dirigirse al segmento que mejor te funciona.

Fuente: https://www.business2community.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *